El Centro de día Los Brezos, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, ha presentado un nuevo aparato de terapia para el Parkinson


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto con Pilar gavilá, regidora de Bienestar Social y Juan Chiclana, gerente del Centro De Día, Los Brezos, han presentado hoy el aparato de Cinesiterapia MOTOmed en el Centro de Día Los Brezos. La máquina está destinada a aumentar la movilidad hasta en un 35% de los afectados de parkinson.




 

El Centro de día Los Brezos, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, ha presentado un nuevo aparato de terapia para el Parkinson

En el acto se ha explicado el funcionamiento de la máquina, así como las distintas funciones terapéuticas que tiene. Su utilización podría suponer una mejora en la movilidad de los pacientes de parkinson de hasta un 35%, y permitirá mantener un seguimiento del paciente mediante una tarjeta digital que recoge los resultados de cada sesión de entrenamiento.

Arturo Torró, se ha mostrado muy satisfecho de poder presentar el aparato, dado que es de los primeros que se comercializan en España.

El Gerente del Centro de día Los Brezos ha mostrado su agradecimiento al Alcalde de Gandia por su implicación en el proyecto.

Este tratamiento es pionero en España y otorgará una mayora calidad de vida a los usuarios. Además, Chiclana ha invitado a todos los afectados de parkinson a utilizar esta máquina en el Centro de día Los Brezos.