El juzgado ha admitido la demanda del PSOE contra el gobierno local


El juzgado número 8 de lo contencioso administrativo ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por el PSOE de Gandia contra el gobierno local por las cuentas de IPG. Los socialistas consideran que no se les está entregando la documentación de eventos y conciertos de 2011 y que eso lesiona su derecho a la información.




 

El juzgado ha admitido la demanda del PSOE contra el gobierno local

El portavoz socialista Vicent Mascarell ha confirmado a los micrófonos de COPE Onda Naranja que la denuncia ha sido admitida a trámite y que por tanto ahora se inicia el proceso legal que esperan se culmine con el acceso a la información que han ido solicitando en diferentes ocasiones y de diferentes maneras sin obtener el resultado que ellos esperaban.

Con este proceso que se inicia, el Ayuntamiento tendrá que entregar el expediente al juzgado y eso se supone que aclarará las cuentas municipales que piden los socialistas.

Los socialistas siguen insistiendo en el oscurantismo de las acciones del gobierno popular en la empresa pública Iniciatives Públiques Gandia, algo que el propio gerente de la empresa negaba en la entrevista que el pasado viernes mantenía en estos mismos micrófonos.