La asociación de vecinos por la convivencia presentará propuestas de mejora para el ruido en la Playa


Ayer se celebraba la asamblea anual de la asociación de vecinos por la convivencia de Gandia en la que se abordaban cuestiones relacionadas con la problemática del ruido en la playa, sobre todo en época estival.
La asamblea transcurrió con normalidad y bastante calma y acordó trasladar las propuestas de mejora de la brigada antirruido al alcalde de Gandia




 

La asociación de vecinos por la convivencia presentará propuestas de mejora para el ruido en la Playa

La Escuela Politécnica Superior de Gandia fue la sede ayer, de la asamblea anual de esta asociación que acaba de cumplir un año de vida. Una asociación que tiene su fundamento en luchar contra el ruido y el vandalismo en Gandia y la Playa y que se caracteriza por ejercer presión social sobre el gobierno para conseguir sus objetivos, por eso, una de las incognitas de la jornada era si convocarían o no una manifestación para este año.

La asamblea repaso las actividades realizadas durante el último año y también el estado del ruido en la Playa, pendientes de analizar si está funcionando de forma adecuada. Los vecinos han apuntado una serie de propuestas como la de modificar el horario de funcionamiento de la brigada antirruido que ahora es de 21 a 06 y que los vecinos proponen que sea de 23 a 09 horas. También piden más agilidad en el teléfono de atención a los vecinos y una mayor implicación de la policía en la lucha contra el ruido en la calle.