El Partido Popular de Tavernes denuncia las deficiencias de la Playa


El Partido Popular de Tavernes ha exigido que se señalicen adecuadamente las postas sanitarias recientemente adquiridas por el Ayuntamiento para el servicio de salvamento y socorrismo de la playa. La única identificación que tienen estas dos nuevas postas es un cartel de papel sujeto con chinchetas en la entrada de la posta. No se sabe si lo que hay en la playa es una posta sanitaria o un chiringuito.




 

El Partido Popular de Tavernes denuncia las deficiencias de la Playa

Las dos nuevas postas sanitarias han tenido un coste de más de 40.000 euros y la única señalización es de papel y está sujeto con chinchetas; esto puede desprenderse al mínimo atisbo de viento o lluvia.

Desde el Partido Popular afirman haber recibido quejas de que las postas no disponen de todo el material necesario para una correcta atención a los bañistas. Las postas deberían estar adecuadamente identificadas y señalizadas; tanto en la arena como en las vías próximas para ser localizadas fácilmente. Estos requisitos actualmente no se cumplen.

El Partido Popular de Tavernes ha exigido al alcalde de la localidad, Jordi Juan, una rápida solución a estas deficiencias con el fin de mejorar la seguridad de los bañistas y visitantes de las playas.