Luis Miguel Sabater intentará revalidar su título en Vitoria


El atleta gandiense Luis Miguel Sabater competirá el sábado 13 en el Campeonato de España de Veteranos, que se celebrará en la ciudad de Vitoria.




 

Luis Miguel Sabater intentará revalidar su título en Vitoria

Sabater disputará la prueba de los 100 metros lisos, donde intentará alcanzar una nueva final nacional, donde ha logrado medalla en todas las ediciones anteriores en esta categoría. También participará en la prueba de relevos de 4x100 metros, formando parte de un combinado español, con el objetivo de batir el récord de España Máster vigente.

El atleta gandiense, acude a este campeonato como el actual Doble Campeón de la Comunidad Valenciana en las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros. Y como preparación para el mes de octubre, cuando se celebrará el Campeonato del Mundo de Brasil, allí intentará alcanzar su estado más álgido y plena forma física de esta temporada, siendo su principal objetivo en esta temporada 2013, y al que dedicará todo el verano en su preparación.

Estos nacionales auguran una brillante actuación de los atletas más destacados, con una espectacular mejora de marcas respecto a años anteriores. Luis Miguel Sabater ha progresado en su estado físico con el objetivo de realizar un buen papel en el campeonato y seguir en su  preparación de cara al Campeonato del Mundo en Brasil.