Nuevas Generaciones Gandia rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido rendir homenaje al concejal popular que fue asesinado por ETA hace ahora 16 años y que supuso un punto y a parte en la lucha contra el terrorismo en España desarrollando el conocido como Espíritu de Ermua.




 

Nuevas Generaciones Gandia rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco

Los jóvenes del Partido Popular de Gandia no han querido dejar pasar esta triste efeméride si rendir un sencillo homenaje al edil popular que fuera asesinado por ETA hace 16 años, Miguel Ángel Blanco.

Pare ello, los populares han emitido el siguiente comunicado:

 Hoy, 12 de julio conmemoramos una importante fecha para Nuevas Generaciones y para España. Hoy, hace 16 años, la sin barbarie terrorista decidía poner fin a la vida de Miguel Ángel Blanco. Desde Nuevas Generaciones no olvidamos esta fecha y queremos rendir homenaje manteniendo viva su memoria, y la de todas las víctimas.

En Nuevas Generaciones seguimos defendiendo los mismos principios y valores por los que Miguel Ángel Blanco dio su vida. Cada homenaje sirve para que nos reafirmemos en lo que creemos, el fin del terrorismo pasa por la disolución de la banda terrorista. La historia nos dice que los españoles sabemos vencer las dificultades y superar los desafíos a los que nos enfrentamos.

La defensa de la libertad y de la paz, junto a un renovado compromiso de todos en la lucha de cualquier tipo de terrorismo, siguen hoy vigentes. En Nuevas Generaciones nunca renunciaremos a lo que supuso la generación de Miguel Ángel Blanco. Su recuerdo es el de todos.