Oliva obtiene un excelente en los análisis de sus playas


El ayuntamiento de Oliva ha dado a conocer los resultados de los últimos análisis realizados el sus playas durante la primera semana del mes de julio. Estos análisis han comprobado el estado del agua y su aspecto, así como la calidad de la arena. Los resultados han sido positivos y desde el Ayuntamiento de Oliva se muestran muy satisfechos.




 

Oliva obtiene un excelente en los análisis de sus playas

Las tres playas de Oliva Pau Pi, Aigua Blanca y Aigua Morta, con bandera azul, han obtenido una calificación excelente en todos los análisis realizados. Además, las playas de Terranova y Rabdells, también han obtenido una muy buena nota. La única playa que necesita una mejora es la playa de les Deveses, que no ha aprobado el análisis del agua, pero desde el Ayuntamiento aseguran estar trabajando en esas deficiencias.

El Concejal de Medio Ambiente de Oliva, Pepe Salazar, ha querido destacar la alta calidad de las playas de Oliva y ha asegurado que estos resultados ya fueron demostrados al obtener las tres banderas azules, la Q de Calidad y la de Qualitur.