Magníficos resultados del operativo antiruido en la primera semana de actuación en Gandia


En sus primerás semanas de implantación, el operativo policial que se puso en marcha el  pasado 1 de Julio para mantener una buena convivencia en la Playa de Gandia, de acuerdo con las promesas hechas por el alcalde Arturo Torró, está funcionando muy bien. 




 

Magníficos resultados del operativo antiruido en la primera semana de actuación en Gandia

El coordinador de Seguridad Javier Reig ha querido dejar claro esta mañana que las promesas que realizó el Alcalde para garantizar una buena convivencia en la Playa de Gandia. Marc Cuesta, intendente principal de la Policía Local  de Gandia ha dado los datos,  que como ambos han apuntado es la mejor forma de demostrar que se está actuando consecuentemente. Los números hablan por si solos, y es que desde que empezó el año hasta el pasado 1 de Julio habían sido 196 las denuncias impuestas por la Policía en la Playa de Gandia, frente a las 195 que se llevan  desde que se puso en marcha el nuevo sistema. 
Así mismo Javier Reig ha querido dejar claro que este despliegue policial de la Playa de gandia no se está haciendo en detrimento de Gandia y ha apuntado que “en materia de seguridad podemos estar tranquilos, no hay abandono”, y ha recalcado el esfuerzo de la Policía Local.