El Bloc se queja de la propuesta ambiental del plan de la Marjal


Ha comparecido en rueda de prensa, Facund Puig, portavoz del Bloc, para quejarse de los asuntos tratados en la comisión de urbanismo de hoy. Ha expuesto dos puntos, la ratificación del carácter urgente de la convocatoria y la propuesta de memoria ambiental del plan especial de la marjal. También ha manifestado la disconformidad por el modo en que se ha convocado la comisión de urbanismo, dado que asegura que desde el partido han tenido poco tiempo para estudiar la documentación y que además estaba incompleta.




 

El Bloc se queja de la propuesta ambiental del plan de la Marjal

Ha asegurado que sólo se les proporciono algunas páginas de la propuesta de la memoria ambiental, y como consecuencia de esto se ha pospuesto la aprobación para el lunes que viene.

Además, declara que el documento que se envía a la Conselleria para su aprobación tiene déficits en su tramitación, dado que algunos documentos han sido redactados con posterioridad al periodo de exposición pública y no han podido reclamar. Otro de los problemas será el agua para regar la hierba, asegura que no le convence el plan de riego expuesto en el ayuntamiento, y no cree que se vaya a cumplir la propuesta de regar el campo de golf con el agua de la depuradora.