La reparación del Carrer de Pilota del Real destapa un gran número de carencias


Las obras para reparar los desperfectos del Carrer de Pilota del Real sacan a la luz sus deficiencias. Los materiales presentan una calidad inferior a los que fueron presupuestados, el agua de los vestuarios está conectada al riego y el cableado se encuentra al descubierto, estas entre otras han sido las sorpresas en una instalación que ascendió a los 230.000 euros, 90.000 más de lo previsto.




 

La reparación del Carrer de Pilota del Real destapa un gran número de carencias

Entre los defectos del recinto, que fue inaugurado un día antes de las elecciones de 2007, destaca el método empleado para abastecer de agua a los vestuarios, que está conectado al sistema de riego, con lo cual hay que poner en marcha todo el dispositivo para ducharse o usar el lavabo, lo que comporta un gasto innecesario. A esto se suma el hecho de que la instalación de cableado se encontraba al descubierto. En lo que respecta al uso deportivo, la inferioridad de las calidades empleadas, frente a las que fueron presupuestadas, afectan directamente al buen funcionamiento de las instalaciones. 
Ante la decisión del grupo socialista de acudir a los medios para denunciar que el Carrer de Pilota del Real debía ser reparado, el Partido Popular del Real recalca que sus denuncias sobre instalaciones abandonadas “hacen referencia a su legado” y añaden que desde el Partido Socialista “piden soluciones a los problemas que dejaron sin resolver en su mandato” y que ellos las aportarán “como siempre”.