250 personas se manifestaron contra los toros el sábado en Gandia


En torno a 250 personas respondieron el pasado sábado a la convocatoria de la plataforma Carles Pinazo, de partidos políticos como PSOE, Compromis ó Els Verds y de la Sociedad Protectora de Animales para manifestarse contra las corridas de toros en Gandia. Una manifestación que transcurrió con normalidad y tranquilidad y finalizaba con la lectura de un manifiesto




 

250 personas se manifestaron contra los toros el sábado en Gandia

Desde que Gandia recuperó la programación taurina, también se han ido sucediendo las manifestaciones y protestas por dichas programaciones. Lo cierto es que este año la respuesta no ha sido masiva, cerca de 250 personas fueron las que se dieron cita el pasado sábado para protestar por estos actos.

La manifestación se iniciaba puntual saliendo desde la plaza del Club Náutico de Gandia y con varias pancartas a lo largo de su recorrido, protestaba por la celebración de corridas de toros.

La manifestación acabó a mitad de la Playa, a la altura de la Ducal, donde una representante de la Sociedad Protectora de Animales, leyó un manifiesto dando por finalizada la manifestación.

Algunos de los participantes en la manifestación acudieron posteriormente hasta la puerta de la plaza de toros, pero su protesta fue pacífica y no hubo ningún tipo de altercado.