Versus presenta a John Lee Hooker Jr. en concierto.


Este jueves 10 de agosto, en el Centro Comercial Gandia Palace, Versus te presenta una única actuación en directo de John Lee Hooker Junior, en su gira Europea. Disfruta de la buena música en concierto, del hijo del legendario John Lee Hookker. Además, el próximo lunes 14 de agosto, Versus presentará en exclusiva a Carlos Campos, uno de los mejores Dj’s del mundo y actualmente Dj del Barrio Latino Paris y Budha Bar Paris. Esta única ocasión de disfrutar en vivo y en directo de la música de Carlos Campos no te la puedes perder.




 

JL Hooker Jr. es verdaderamente un artista internacional, que gira asiduamente por los Estados Unidos, actuando en importantes festivales, como el Festival de Blues de Mississipi, el de Monterrey, el de San Francisco y el Festival de Blues de Reno, siendo cabecera de cartel en algunos y actuando también por todo el circuito de clubs y teatros desde Alaska a Mississippi.#foto2izq# Ha grabado con artistas de gran renombre como Bo Didley, Charlie Musselwhite, Luther Tucker, Deacon Jones, Elvin Bishop, Ron Thompson y Pete Escovedo y por supuesto en muchas ocasiones con su padre y mentor John Lee hooker. Así mismo formó parte de la banda de su padre Coast To Coast, girando con el en muchas ocasiones por los Estados Unidos, siendo JL Hooker Jr. presentado por su padre como gran atracción.#foto3der#

El sonido y estilo musical de Johnny “Guitar” Watson causó un profundo impacto en JL Hooker Jr. Así como la música de Big Mama Thornton, Jimmy Reed, Jimi Hendrix, BB King y Albert King. Sin embargo JL Hooker Jr. ha creado un estilo propio que lo sitúa ahora entre los grandes.