El PSOE del Real de Gandia asegura que la culpa del estado del carrer de la pilota es del PP


El GMS en el ayuntamiento del Real de Gandía acusa al gobierno popular de Vanesa Martínez y el concejal tránsfuga de haber tenido un comportamiento irresponsable e ineficaz, además de abandono y pasotismo en la instalación deportiva “Carrer de Pilota Vicent Mascarell”.




 

El PSOE del Real de Gandia asegura que la culpa del estado del carrer de la pilota es del PP

Los socialistas recuerdan “que este equipo de Martínez y concejal tránsfuga gobiernan desde hace más de 6 años el Real, y por tanto los únicos responsables son ellos, ya que la despreocupación y abandono ha sido total, en cambio otras instalaciones municipales (más afines al gobierno de Martínez), siempre están en obras, reformas e inversiones ”.

Para los socialistas, todo esto, es una farsa más del gobierno del Real, y recuerdan “que no entienden la actitud y la falsedad del equipo de gobierno, más cuando en el pleno de 2006 se aprobó por unanimidad (también con los votos del PP, tal y como mostramos en el acta del pleno que adjuntamos) la construcción de dicha obra, estando y votando a favor en todo de dicha obra, el actual teniente alcalde, concejal de Urbanismo y presidente del PP local Enrique Boscá”.

 “Con esto queda demostrado que el señor Boscá y el actual PP del Real no se enteran de nada o tienen problemas de memoria, además de hacer el ridículo, una vez más” afirman los socialistas.

Los socialistas no entienden ni comparten “este tipo de política rastrera y barriobajera, ya que todos los técnicos responsables de la obra trabajaron durante los primeros años de gobierno de Martínez, y ni se dijo ni se hizo nada”.

Y lo que más sorprende a los socialistas “es que ahora (después de más de 6 años de gobierno de Martínez), y que el estado de abandono del carrer de pilota ha sido total por parte del gobierno local, la alcaldesa haya realizado tales afirmaciones, sabiendo que ningún técnico trabaja ya en el Ayuntamiento del Real”.

Los socialistas concluyen diciendo “que la gente y el pueblo quiere unas instalaciones dignas y en condiciones, y a día de hoy, el carrer de Pilota y las pistas de básquet y futbito, presentan un estado lamentable y este tipo de excusas baratas después de más de 6 años gobernando, no se las cree nadie”.