El grupo Socialista advierte de posibles ilegalidades en el campo de golf


Han comparecido hoy en rueda de prensa el concejal del PSOE Jesús García y El portavoz del partido, Vicent Mascarell, para quejarse de los asuntos tratados en la comisión de Urbanismo que trataba el tema de la remodelación de la Marjal y la Alquería del Duc. Denunciaban la rapidez con la que se convocó la comisión, dado que aseguran que han tenido poco tiempo para estudiar la documentación aportada, que además aseguran que era incompleta.




 

El grupo Socialista advierte de posibles ilegalidades en el campo de golf

El concejal Jesús García ha asegurado que sólo se les proporciono algunas páginas de la propuesta de la memoria ambiental, y como consecuencia de esto no han podido estudiar adecuadamente su contenido. Además declara que el documento que se envía a la Conselleria para su aprobación tiene déficits en su tramitación, dado que algunos documentos han sido redactados con posterioridad al periodo de exposición pública y no han podido reclamar.

Desde el Partido Socialista han asegurado que si se desvincula el plan del campo de Golf al plan de la Marjal y de la Alquería del Duc apoyarán el proyecto.

Por su parte, Mascarell ha puesto en duda la viabilidad económica del proyecto y ha denunciado el elevado coste del mismo. Según el portavoz socialista, el Ayuntamiento destinará 3,6 millones de Euros para este proyecto de remodelación de la Marjal, de los cuales más del 80% del presupuesto irá destinados al campo de Golf.

El partido Socialista acusaba al alcalde de pese al tiempo de crisis que vivimos, invertir tal cantidad de dinero en un proyecto, que según Mascarell, sólo disfrutarán algunos.