Operación antidrogas en Gandia


La Policía Nacional de Gandia, en colaboración con la Policía Local, han desarrollado una actuación policial conjunta en la barriada de Beniopa contra el tráfico de estupefacientes. La operación no ha finalizado, por lo que las diligencias se van a continuar durante las próximas horas.




 

La Policía Nacional de Gandia, en colaboración con la Policía Local, han desarrollado durante toda la mañana una operación contra el tráfico de drogas al menudeo en la barriada de Beniopa de Gandia.

La operación se iniciaba a primeras horas de la mañana tras tener las sospechas de que en una vivienda de la barriada gandiense se producía el tráfico de estupefacientes al menudeo. Durante la operación policial, que sigue con las diligencias abiertas, se ha podido comprobar que las sospechas eran ciertas y se ha podido incautar material diverso, así como la detención de tres personas presuntamente implicadas en el tráfico ilegal.

La operación no ha concluido, por lo que se espera seguir con las diligencias en las próximas horas y probablemente en la mañana del martes los tres detenidos sean puestos a disposición judicial.