Oliva reedita el bus jove en la noche del Putxero que da inicio a las fiestas de Moros y Cristianos


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oliva, a través del Casal Joven, pone a disposición de todos aquellos que lo desean un autobús que conectará Oliva con su playa después de la Noche del Putxero, que da inicio a las Fiestas de Moros y Cristianos 2013 el próximo jueves, 18 de julio. El precio por trayecto es de 2 euros.




 

Oliva reedita el bus jove en la noche del Putxero que da inicio a las fiestas de Moros y Cristianos

Este bus tendrá su salida a la parada ubicada en la calle de Guillem de Castro (frente a la Cruz Roja) entre la 01.30 h y las 08.00 h. El trayecto finaliza en la zona del sector 5 (zona de los chiringuitos).

“Pensamos que esta es una buena iniciativa que ya se inició en años anteriores, y que nosotros continuamos apostando por ella. Con este buzo nuestros jóvenes pueden llegar a la playa y continuar la fiesta sin tener que agarrar el coche o la moto. Por eso, recomendamos a todos aquellos que después de la Noche del Putxero tengan hambre de más fiesta, que cogen el Bus Jove. Desde el departamento de Juventud pensamos que es muy importante la seguridad de nuestros jóvenes, sobre todo estos días de fiesta, y por eso apostamos por este tipo de actividades. Nuestros jóvenes tienen que tomar conciencia de la importancia de no coger el coche, ni la moto, especialmente durante estas fiestas.” señalaba la regidora de Juventud, Ana Morell.