Xeraco iza un año más la Bandera Azul en su playa


Aprovechando la celebración de las fiestas locales de la “Mare de Dèu del Carme”, el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, junto con la concejala de Turismo, Ubalda Balaguer y la, todavía Reina de las Fiestas 2012, Angela Santabárbara, izaron ayer por la tarde la Bandera Azul que certifica la excelente calidad de la Playa de Xeraco.




 

Xeraco iza un año más la Bandera Azul en su playa

Tras  haber incrementado sus servicios con respecto al año pasado sin un mayor coste, la playa de Xeraco sigue  ofreciendo a vecinos y visitantes todas las infraestructuras y los mejores servicios que le han valido, un año más, la obtención de este prestigioso galardón  en gestión y calidad medioambiental. Destaca entre estos servicios el punto de atención especializada  para el baño adaptado a personas con discapacidad que hace accesible esta playa para familias que necesitan este tipo de atención para alguno de sus familiares.
 
La semana pasada el análisis realizado a sus aguas revelaba una calificación de excelente, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad  de sus bañistas y lo que viene a avalar que el trabajo realizado es inmejorable un año más.

El Alcalde Mascarell ha hecho mucho hincapié en  que “un año más la playa de Xeraco goza de una excelente salud medioambiental. Nuestro empeño y nuestro trabajo está en que siga siendo así por mucho tiempo para beneficio de nuestros vecinos y de todos aquellos que nos visitan o pasan el verano con nosotros”. Mascarell ha añadido que “queremos seguir dando la mejor calidad y los mejores servicios en nuestra playa y  seguir preservando nuestro entorno. Que se pueda seguir disfrutando de nuestra playa  respetando el entorno en el que vivimos”.