Conflicto con la promoción del departamento de Juventud


Los Jóvenes Socialistas de Gandia denunciaban hoy la campaña de promoción que está llevando a cabo la Regidora de Juventud para dar a conocer el departamento entre los jóvenes. Jose Manuel Prieto, secretario General de los Jóvenes Socialistas ha asegurado que regalar entradas para los conciertos estivales no es la mejor manera de promocionar este departamento. Victor Soler, portavoz del Gobierno Local ha respondido con rotundidad a las acusaciones de no seguir con el plan de empleo joven. Ha asegurado que el plan sigue adelante para ofrecer la ayuda necesaria a los jóvenes de Gandia.




 

Conflicto con la promoción del departamento de Juventud

Prieto declaraba que es indigno que un departamento de Juventud se de a conocer por regalar entradas de conciertos y no por dar trabajo con un plan de ocupación jóven.

Por su parte, Victor Soler ha destacado que el sorteo de entradas está siendo todo un éxito para dar a conocer el departamento de Juventud, y además ha asegurado que el plan de ocupación sigue adelante para poder ofrecer ayudas y apoyo a todos los jóvenes de Gandia que lo precisen.