La música Hip Hop suena en Gandía


Gandía acoge la primera edición del Festival Hip Hop Gandía City 2006.La cita será el próximo viernes día 11 de agosto en la discoteca Bacarrá, a partir de las 19:00 horas. Durante el Festival se podrá disfrutar de las actuaciones de importantes grupos tanto nacionales como locales.




 

El próximo viernes se celebrará en  la discoteca Bacarrá de Gandía, la primera edición de festival  Hip Hop Gandía City 2006. Una oportunidad única, según la organización, para poder ver sobre el escenario a los grupos más importantes  del ámbito nacional como: L.E. Flaco (Madrid), Dr.Loncho, Eric B y Dineres (Zaragoza) o   Nomadas Quad .Estos grupos empezarán su actuación a partir de las 23:00 horas del viernes. Antes será el turno de  grupos locales como: Eisi, Generakzion 84  y Estado Mental. Este Festival ha sido promovido por el colectivo  Joves per la Música, su representante Pau Morell,  ha estado presente en la rueda de prensa de presentación del cartel de artistas que van a participar.

 

Por su parte,  el regidor de juventud del ayuntamiento de Gandía  señalaba esta mañana en la rueda de prensa de presentación de Festival que el Consistorio siempre está al lado de los jóvenes artistas de la ciudad  y la realización de este espectáculo es una muestra del apoyo que realiza la ciudad a sus jóvenes promesas.

Según Morant, el festival servirá también para la promoción turística de Gandía, ya que desde hace unos meses el nombre de la ciudad aparece anunciado en los principales portales de Hip Hop de todo el mundo.