El Alcalde de Gandia ha presentado hoy el balance de la SaforBici


Hoy, se ha hecho el balance tras el primer mes de la puesta en marcha de SaforBici en Gandia. Según el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, se ha pasado el examen con muy buena nota; dado que el servicio prestado por la empresa ha sido muy bueno, y la aceptación por parte de los usuarios excelente.




 

El Alcalde de Gandia ha presentado hoy el balance de la SaforBici

Arturo Torró ha calificado de excelente la acogida de la nueva SaforBici entre todos los usuarios y ha valorado positivamente el trabajo ejercido por la empresa de mantenimiento

Por su parte el departamento de SaforBici ha hecho el balance técnico del uso de las bicicletas en Gandia. Estas han sido utilizadas 19.500 veces en este mes, siendo el 15 de julio el día con más usos realizados. También ha comunicado que la estación más utilizada ha sido la del Hospital San Francisco de Borja, y el trayecto más repetido el de la renfe al hospital.

Ha destacado que empezaron el servicio con 3.362 usuarios y actualmente tienen 2.431,  de los cuales 98 han sido con tarjeta joven, 20 con la tarjeta Daurada, otras 220 altas normales, 27 mensuales y 166 abonos diarios.

Desde el ayuntamiento han agradecido a los usuarios el buen uso de las bicicletas y se han mostrado satisfechos por las pocas reparaciones que han sido necesarias, 167 concretamente. Además han anunciado la instalación próximamente de nuevas bases de SaforBici en Bellreguard y els Pedregals.