La concejala de Educación de Gandia, Marta Cháfer, asegura que los estudiantes sí realizarán prácticas en el extranjero


La concejala de Educación, Marta Cháfer, ha respondido a las críticas que la socialista Liduvina Gil ha lanzado sobre las becas Erasmus lamentando, una vez más, “que esta mujer, por querer ser candidata de un partido sin líder tenga que salir cada semana a quedar en evidencia. Gil llega tarde y vuelve ha hacer el ridículo. Es falso el rumor que difunde con la intención de querer convertirlo en noticia”.




 

La concejala de Educación de Gandia, Marta Cháfer, asegura que los estudiantes sí realizarán prácticas en el extranjero

La responsable municipal de Educación ha dejado claro que “si Gil hubiera preguntado le hubiera respondido. Estuvimos el miércoles por la tarde en un Consell Escolar Municipal y no lo preguntó, prefiere salir ante la prensa y emitir comunicados aunque eso le suponga, nuevamente, hacer el ridículo político”.

A este respecto, Marta Cháfer ha explicado que se ha contactado con los dos centros educativos, concretamente el Veles e Vents y el Tirant lo Blanc y “se disponen de ocho movilidades y los estudiantes sí saldrán a realizar prácticas en el extranjero, y además, seguimos dentro de la Xarxa de FP. Únicamente tenía que preguntar” ha concluido la responsable de Educación.