Finalizan las Obras en el Centro Histórico de Miramar


El Ayuntamiento de Miramar ha finalizado las obras de peatonalización de las calles Nou y Abadía, en pleno centro histórico. Estas obras han significado una inversión de 260.000 €, y suponen la consolidación de una gran zona peatonal en torno a la plaza Major, la plaza de l’Era, la plaza de l’Ajuntament, la plaza del Trapig y las calles Sant Roc y Piles.




 

Finalizan las Obras en el Centro Histórico de Miramar

El Ayuntamiento de Miramar continúa con la progresiva peatonalización de las principales calles y plazas del centro histórico del municipio. En este caso, las obras de peatonalización de las calles Nou y Abadía finalizaron la semana pasada. El Ayuntamiento de Miramar ha invertido en esta actuación alrededor de 260.000 euros, procedentes de fondos propios municipales.

Respecto a las obras, hay que destacar que éstas han supuesto la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable, evacuación de aguas pluviales y alcantarillado. Asimismo, también se ha renovado el alumbrado público y toda la zona peatonal ha sido equipada con nuevo mobiliario urbano, tal y como se ha llevado a cabo en otras áreas peatonalizadas del municipio.