Todo listo para la II Feria del Interior de Gandia


Se ha presentado hoy en rueda de prensa la II Feria del Interior de Gandia. Debido a su éxito este año han aumentado el número de localidades participantes, pasando de 6 pueblos que expusieron sus productos turísticos el año pasado a 12 que lo harán este año. La feria tendrá lugar del 25 al 28 de Julio en la Playa de Gandia frente a la Ducal.




 

Todo listo para la II Feria del Interior de Gandia

Al acto han acudido Pepe Just, Concejal de la Playa de Gandia y Carlos Bolta, jefe de área de Turismo del IPG. Allí han presentado la segunda edición de la feria de interior y han explicado que el objetivo no es otro que el de seguir promocionando la ciudad de Gandia por todas las localidades, con el objetivo de seguir atrayendo turistas a nuestras costas.

La intención de Carlos Bolta es conseguir que esta feria del interior sea la más importante de la Comunidad Valenciana, y para ello se ha establecido una planificación clara y consensuada con el sector servicios de la ciudad para ayudar a potenciar el turismo en Gandia.

Esta feria dará una oferta turística mejor a la Playa de Gandia y una mayor dinamización, además se expanderá el turismo de la Safor a otros 12 municipios.