Arturo Torró, alcalde de Gandia ha asegurado que cambiando la escultura del 25 d’abril dignificará la entrada de Gandia


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha salido en rueda de prensa para defenderse de las acusaciones vertidas por el PSOE y el Bloc. Torró asegura que la estatua se cambiará de lugar para poder dignificarla y exhibirla correctamente, y asegura que una rotonda, donde no se puede parar para admirar la escultura, no es el lugar adecuado para la misma.




 

Arturo Torró, alcalde de Gandia ha asegurado que cambiando la escultura del 25 d’abril dignificará la entrada de Gandia

Arturo Torró ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que su objetivo es mejorar la ubicación de la estatua y así darla a conocer a más ciudadanos. Además ha recordado que el antiguo gobierno modificó y tiró algunos monumentos de la ciudad y ha sido el Gobierno del PP el que las ha rescatado.

Arturo Torró también ha respondido a las acusaciones de cambiar la ubicación de los pinochos, y ha asegurado que no hay ningún ataque a nadie y que su intención es dignificar y mejorar la entrada de Gandia.

Desde el Gobierno han asegurado que están estudiando qué escultura puede sustituir la de la Batalla de Almansa y están buscando una nueva ubicación para la misma.