Gandia celebra “El día de Pitbull” con una gran fiesta previa al concierto


El 30 de julio de doce de la mañana a doce de la noche, “pre-party” Pitbull en Wonderwall Gandia Resort. La fiesta es gratuita para quienes ya tengan la entrada del concierto de Pitbull. Habrá música en directo de David Campoy y Surender Deejays y una degustación de paella. Los portales de venta online Ticketmaster y El Corte Inglés mantienen el pack exclusivo ‘4x2’ para adquirir cuatro entradas por el precio de dos.




 

Gandia celebra “El día de Pitbull” con una gran fiesta previa al concierto

El Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” calienta motores a una semana de su comienzo y anuncia “El día de Pitbull”, que tendrá lugar el próximo martes 30 de julio en la capital de La Safor. Además de la actuación del artista internacional junto a Tony Aguilar, Gandia acoge una gran fiesta “pre-party” de doce de la mañana a doce de la noche en Wonderwall Gandia Resort.   

La “preparty” será gratuita para todos aquellos que presenten su entrada del concierto de Pitbull, pudiendo disfrutar de una fiesta que contará con la música de David Campoy y Surender Deejays y en la que, además, habrá una degustación de paella valenciana. 

Según destaca la organización, ofrecen la posibilidad de, por el mismo precio, disfrutar durante el día de una fiesta veraniega con música, piscina y paella, y por la noche ver en directo a un número uno como Pitbull acompañado de Tony Aguilar.