Debido a las Fiestas Patronales de Santa Anna algunas calles de Gandía sufrirán cortes de circulación y estacionamiento.


Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Anna la Plaza de Santa Anna, la Calle de Santa Ana, el Camí Ereta del Carbó i la Calle San Joaquín sufrirán cortes de circulación y estacionamiento entre hoy y el sábado 27.




 

Debido a las Fiestas Patronales de Santa Anna algunas calles de Gandía sufrirán cortes de circulación y estacionamiento.

Las fiestas de Santa Anna provocarán alteraciones en el tráfico en diversos puntos de la ciudad. La Calle Santa Anna y la Plaza Santa Anna sufrirán un corte del tráfico rodado, en diferentes puntos de su recorrido, a partir de las 8:00 horas del día de hoy y las 10:00 horas del sábado 27.  Del mismo modo, en otro tramo de la Calle Santa Anna estará prohibido estacionar en el mismo periodo de tiempo. El Cami Ereta de Carbó, cruce con AV. De Valencia tendrá cortado el tráfico rodado entre las 16:00 horas del jueves y las 3:00 horas del viernes 26. En la calle San Joaquín estará prohibido estacionar entre las 16:00 horas del jueves y las 3:00 horas del viernes. El Camí Ereta de Carbó sufrirá cortes en el tráfico, de nuevo, desde las 16:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del mismo día. Finalmente en las calles Santa Anna y San Joaquín volverá a estar prohibido estacionar desde el viernes a las 16:00 horas hasta las 24:00 horas. No obstante todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha de inicio de los cortes.