Compromís acusa al Concejal de Hacienda de Gandia de “no recordar” si pagó 5 millones al banco como le reclamaba el juzgado


Compromís ha comunicado que ha tenido acceso al requerimiento del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Gandia, del mes de enero, en el que decía que el consistorio debe abonar en 20 días los 4.975.000 euros a una entidad bancaria. Según Compromís, el responsable de Hacienda asegura desconocer si la cantidad ya ha sido abonada.




 

Compromís acusa al Concejal de Hacienda de Gandia de “no recordar” si pagó 5 millones al banco como le reclamaba el juzgado

Facund Puig, Concejal del Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Gandia, se ha mostrado esta mañana perplejo después de escuchar en la comisión de Hacienda al Concejal responsable de Hacienda, Guillermo Barber, asegurar “que no recuerda” si su departamento ya ha abonado los 4.975.000 euros que le reclama el Juzgado de Primera Instancia, número 1 de Gandia, que le reclamaban el pasado 25 de enero. Puig ha tenido acceso a esta información, desconocida hasta ahora, después de consultar las Cuentas Generales de 2012.

Compromís ha querido recordar que en reiteradas ocasiones su grupo ha preguntado en la Comisión de Hacienda por la situación de las negociaciones del endeudamiento con los bancos; y según Puig, siempre han tenido la misma respuesta, que van por buen camino.