Gandia se suma al minuto de silencio por las víctimas de Santiago de Compostela


El Ayuntamiento de Gandia, en conmemoración de las victimas del accidente de tren de Santiago de Compostela, ha guardado un minuto de silencio a las 12 en las puertas del ayuntamiento. Al acto han acudido todos los integrantes del gobierno local, además de los partidos de la oposición. Gandia se unía así a la petición la Federación Española de Municipios y Provincias.




 

Gandia se suma al minuto de silencio por las víctimas de Santiago de Compostela

El portavoz del gobierno local, Guillermo Barber, ha mostrado el apoyo a las victimas del accidente y ha deseado una pronta recuperación a los heridos.

También han querido expresar su dolor y solidaridad los miembros de la oposición, José Manuel Orengo, por parte Partido Socialista y Lorena Milvaques, del Bloc, que además de mostrar sus condolencias, han pedido que tras la tragedia se busquen las causas del accidente para que catástrofes como estas no vuelvan a repetirse.

De esta manera, los integrantes del ayuntamiento de la ciudad de Gandia han querido mostrar sus condolencias. Desde el acto también han mandado apoyo a las familias.