Comienza el festival Polisònic de Gandia


Hoy viernes comienza la XXIV edición del Polisònic, festival que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia y que, como cada año, se celebra en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.




 

Comienza el festival Polisònic de Gandia

El concierto inaugural correrá a cargo de la San Francisco Big Band, banda formada por músicos profesionales de Gandia y vinculada a la Unión Artístico-Musical Sant Francesc de Borja. Dirigida por Miguel Vercher, este año la San Francisco Big Band conmemora 30 años de trayectoria musical y, para la ocasión, han preparado un programa dedicado a algunos de los mejores temas de la historia de las big bands de jazz.

Vicent Gregori, concejal de Cultura ha señalado que “es un gran honor para el Polisònic y para Gandia que el concierto inaugural lo realice una formación local de músicos profesionales, lo cual es un síntoma del potencial musical que presenta nuestra ciudad”.

La actuación será a las 10,30 de la noche y la entrada para este concierto es totalmente gratuita. El resto de conciertos del Polisònic lo conforman otras 6 actuaciones más de grupos internacionales, y tendrán lugar a partir de la próxima semana, con un precio de 5 euros por concierto y las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura y en www.instanticket.es.