Oliva y sus comercios se pasan al 2.0


La regidoría de Mercados y Comercio de Oliva, la Cámara de Comercio de Valencia y la Asociación de Comerciantes locales de Oliva, han realizado un taller para mejorar la gestión del comercio minorista en la red.




 

Oliva y sus comercios se pasan al 2.0

La actividad se realizó bajo el título: “Optimitza la presència del teu comerç a la xarxa”, y se enmarca dentro de la campaña del plan integral de soporte a la competitividad en el comercio minorista 2013, de la Camara de Comercio de Valencia. A la jornada asistieron alrededor de 20 comerciantes locales.

La sesión se desarrolló en dos partes, la primera a cargo de Irene Moscardó del departamento Shop Explotion, en la que abordó como optimizar la presencia del comercio en la red. Una temática con mucha participación, dado el interes de los asistentes. En la segunda sesión se habló de las herramientas para mejorar la gestión e incrementar las vetas en el comercio, está la impartió Mª Victoria Guillen, Técnica de Comercio Interior de la Camara de Comercio.

Fruto del interés despertado entre los asistentes, se han programado otros talleres de temática similar en próximas ediciones.