El Alcalde de Gandia seguirá defendiendo los Moais de Oliva


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha lamentado la actitud del Gobierno de Oliva en cuanto a la ley de Costas y lo que al asunto de los chiringuitos comprende. El Alcalde de Oliva, David González ha asegurado a nuestros micrófonos que está trabajando para mantener los moais de la playa de Oliva y que sigue manteniendo reuniones con costas para solucionarlo.




 

El Alcalde de Gandia seguirá defendiendo los Moais de Oliva

Para el alcalde de Gandia se trata de actitudes de “conformismo” que dicen muy poco a favor de los gobernantes olivenses. Para Arturo Torró “el gobierno Popular de Gandia ha sido y sigue siendo honesto, sigue defendiendo la comarca, defendiendo al turismo y a los chiringuitos de Oliva” por lo que ha lamentado la actitud de los gobernantes olivenses.

Por su parte, el Alcalde de Oliva aseguraba seguir manteniendo el contacto con Costas para tratar de solucionar el problema de la retirada de los moais de la Playa de Oliva. David González ha declarado que desde su ayuntamiento seguirán trabajando para no eliminar los ya emblemáticos moais de sus playas.