Medioambiente da luz verde al Pitch and Put de la Marjal de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha recibido el último informe de Medioambiente, en el que se asegura que el proyecto de construir un pitch and put en la Marjal es viable.




 

Medioambiente da luz verde al Pitch and Put de la Marjal de Gandia

Desde hace unas semanas, la oposición venia asegurando que el suelo de la Marjal no era el indicado para construir un campo de Golf. Ahora, el informe recibido desde Medioambiende desmiente estas acusaciones, considerando que el suelo sí es compatible con la construcción del Pitch and Put.

Para el Gobierno de Gandia se trata de un informe más de la veintena que se necesitan para, con todas las garantías de la ley, iniciar la construcción de un campo de golf en el marjal. Por su parte,el Alcalde ha asegurado que este último informe es de los más importantes, porque concreta el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Gandia.

Hasta ahora, los informes han aprobado la compatibilidad de la construcción del pitch and Put, y desde el ayuntamiento han asegurado que sin todos los informes de viabilidad pertinentes, no empezarán las obras; ya que quieren una marjal en condiciones para los ciudadanos de Gandia.