Concurso de paellas en Els Pedregals para cerrar las fiestas


El distrito de Els Pedregals de Daimús cierra sus fiestas de 2013 con el tradicional día de las Paellas. En esta jornada, que se celebra hoy, participarán centenares de vecinos del barrio de la playa y del resto de la población, como indicó el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes.




 

Concurso de paellas en Els Pedregals para cerrar las fiestas

 El primer edil ha destacado la "unión" existente en este distrito y la importancia que han ido adquiriendo sus fiestas en los últimos años. De hecho, durante las últimas noches, que se han celebrado actos en las calles de Els Pedregals, han acudido centenares de vecinos de la localidad y de otros municipios cercanos.
 
Los actos de hoy arrancan a las 8 de la mañana con la despertà y después habrá un almuerzo. Por la noche, a las 21 horas darán comienzo los preparativos para el Concurso de Paellas. Después de este acto, habrá verbena a cargo de la orquesta 'La bruja' y a las 0.30 se entregarán los premios a los ganadores del concurso.
 
Además, el domingo 29 de agosto tendrán lugar los actos de la fiesta del Santíssim Crist. Con la procesión de las 20:30 y la verbena de fin de fiestas de las deoce.