Las actividades turísticas programadas por el Ayuntamiento de Gandia consiguen unos resultados muy positivos en el último fin de semana de julio


Este fin de semana se ha realizado en Gandia la II Feria de turismo del interior, en la cual se han promocionado distintas comarcas valencianas. Para complementar esta feria se celebró un concurso de Filás de Moros y cristianos. Además, el concierto de David Guetta en el ciclo “el mar donde se unen las estrellas” culminó un fin de semana excelente para el turismo local.




 

Las actividades turísticas programadas por el Ayuntamiento de Gandia consiguen unos resultados muy positivos en el último fin de semana de julio

Hoy Carlos Bolta, Jefe de área de Turismo y Pepe Just, Concejal de la Playa de Gandia, han dado la valoración turística de este fin de semana. Debido a las actividades programadas por el Ayuntamiento, Gandia ha recibido a miles de turistas, ofreciéndoles una amplia actividad de ocio.

El evento que ha marcado el fin de semana ha sido el concierto de David Guetta, al cual acudieron más de 12.000 personas, y no se registró ningún incidente grave. Desde el Ayuntamiento han calificado el evento de rotundo éxito, y han señalado que este marcará un antes y un después en la oferta turística de la ciudad Ducal.

Gandia ha ofrecido de jueves a domingo una amplia programación turística, demostrando así que esta ciudad está preparada para entretener a los turistas. Mañana la Playa albergará la actuación de Pitbull, y desde el Ayuntamiento han asegurado que las ventas no son equiparables a las de David Guetta, pero a pesar de ello están siendo muy favorables.