Pitbull inaugurará mañana en Gandia el Ciclo “El mar donde se unen las estrellas”


Mañana, arranca el 3º Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” con el concierto de Pitbull, el primer artista de los cuatro que componen el cartel de este verano: Pablo Alborán (4 de agosto), Melendi (17 de agosto) y  Malú (24 de agosto).




 

Pitbull inaugurará mañana en Gandia el Ciclo “El mar donde se unen las estrellas”

El artista llega a la capital de La Safor tras cosechar un gran éxito en Gijón, en el que rozó el lleno en el Palacio de los Deportes y en el que no defraudó ni en la música ni en la puesta en escena. Además, la velada contará con la actuación especial del dj y locutor Tony Aguilar en la que podrán escucharse los mejores éxitos del momento, y de Pascal Renolt, quien amenizará la llegada de los asistentes el recinto con una sesión musical.

El concierto dará comienzo a las 23 horas en el recinto situado en el Puerto de Gandia (Avinguda de la Pau del Grao) y la apertura de puertas será a las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto, en horario de 17 horas hasta las 24 horas, o a través de Internet, en la web elmardondeseunenlasestrellas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.