ASEMHTSA regalará hoy entradas para el concierto de Pitbull en Gandia


La asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, ha realizado un convenio de colaboración, para que sus asociados puedan obsequiar a sus clientes con entradas para el concierto de Pitbull. Durante todo el día de hoy, los clientes recibirán una entrada gratis por cada 15 euros que consuman.




 

ASEMHTSA regalará hoy entradas para el concierto de Pitbull en Gandia

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, (ASEMHTSA), se une a la celebración de “El día de Pitbull” con motivo del concierto que el artista ofrece hoy en el ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. Para ello, han lanzado la iniciativa de obsequiar a los clientes con entradas para el concierto de Pitbull a cambio de una consumición mínima.

Así, cada 15 euros que consuman equivalen a una entrada de regalo, por ejemplo, por una comida de 30€ los clientes podrán obtener dos entradas para el concierto.

El cliente sólo tendrá que llevarse la factura legal de la cuenta y presentarla en la taquilla del recinto para recibir su entrada. El horario de la taquilla será desde 17 h hasta las 24 h, permitiendo que tanto las comidas como las cenas tengan cabida.

La promoción será válida exclusivamente hoy, desde las 8 de la mañana hasta las 24 h, en los establecimientos que estén adscritos a la Asociación de Hosteleros de la Safor, ASEMHTSA.