Se aprueban las cuentas generales de Iniciatives Publiques Gandia de 2012


La Junta General de Iniciatives publiques Gandia ha aprobado en sesión extraordinaria la cuenta general de 2012 con los votos en contra de los representantes de la oposición. Finalizada la junta, y ante las discrepancias entre gobierno y oposición, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado el futuro cierre de la Empresa Pública, IPG.




 

 Se aprueban las cuentas generales de Iniciatives Publiques Gandia de 2012

El Alcalde de Gandia, ha explicado que en los orígenes de la empresa IPG no fue creada con fines gananciales, y por ello, ahora tienen pérdidas económicas. Por ello, Torró ha anunciado que cerrará la empresa IPG antes de que finalice su legislatura en el 2015.

Por su parte, el Grupo Compromís ha asegurado que no les han dado acceso a las facturas de la empresa IPG, y por ello, dudan de la fiabilidad de los presupuestos aportados por el Portavoz del gobierno local, Guillermo Barber.

El portavoz del Partido Socialista, Jose Manuel Orengo, ha denunciado la subvencion entregada por el Ayuntamiento de Gandia a IPG, y ha acusado al Alcalde de Gandia de no hacer efectivos los pagos a los proveedores.

Así las cosas, se han aprobado en sesión extraordinaria, a pesar de los votos en contra de la oposición, las cuentas generales de IPG del 2012