El Liceo Francés se proclamó campeón del XIX Torneo de Rugby Playa Seven Safor


El sábado 27 se jugó el ya tradicional torneo de rugby en la arena, y una vez más se consiguieron los objetivos marcados por la organización. El nivel de los 7 equipos que jugaron llamó la atención de los veraneantes de la Playa de Gandía, que con curiosidad se acercaron a ver los partidos.




 

El Liceo Francés se proclamó campeón del XIX Torneo de Rugby Playa Seven Safor

Desde el primer partido el equipo del Liceo Francés impuso un ritmo de juego muy intenso, destacando la labor defensiva. La presión a los contrarios les permitía recuperar balones y contraatacar con facilidad. El resto de equipos también se emplearon a fondo, llegando a semifinales, junto con el Liceo Francés, Denia, Universidad de Alicante y La Safor. Por el camino se quedaron UCAM Murcia, Boils Boys de Valencia y Sarvatxos.

A las 19:30 se jugó la final entre Liceo Francés y Universidad de Alicante, congregando a multitud de aficcionados y vecinos que por allí se encontraban.
Un año más la organización del torneo califica de exitosa la XIX edición y hace balance del torneo para, si es posible, mejorar el próximo año.

Ya por la noche y después de la cena con asado al estilo argentino, se hizo entrega de los trofeos a todos los equipos participantes, así como dos trofeos conmemorativos al Cullera R.C. y Alex Ruiz por la amistad y compañerismo desde los inicios del C.R. La Safor, hace ya 33 años.