Concierto en el Grao de Gandia a beneficio de Cáritas


Después de la gran acogida que tuvo el concierto de versiones de The Beatles del pasado viernes en el Palau Ducal, la Coral Veles e Vents de Gandia ofrece dos nuevas oportunidades de disfrutar de las canciones de la mejor banda de pop de todos los tiempos. Serán dos conciertos muy especiales que se celebrarán el próximo viernes 2 y el sábado 3 de agosto en dos escenarios emblemáticos de la comarca, la iglesia de Sant Nicolau del Grau de Gandia y el Reial Monestir de Santa Maria de Simat de la Valldigna, respectivamente




 

Concierto en el Grao de Gandia a beneficio de Cáritas

El primero de ellos, tendrá un significado especial, ya que estará dedicado a la solidaridad. Será un concierto que la coral gandiense ofrecerá a beneficio de Cáritas Gandia, una entidad de ayuda social que está haciendo un extraordinario trabajo en favor de los que peor lo están pasando en la crisis actual.

La entrada al recinto será libre, pero se brinda la posibilidad de donar una aportación voluntaria para todo aquel que desee colaborar con una buena causa. El concierto, como decíamos, se celebrará el viernes 2 de agosto, a partir de las 21 h, justo al finalizar la misa.

Un día después, los vecinos de Simat de la Valldigna y todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de su último concierto del ciclo Beatles de este verano. Será en el emblemático Monestir de Simat, un lugar único en el que se creará un atmósfera muy especial para disfrutar de las versiones de algunos de los mejores temas de John, Paul, George y Ringo.

En total serán 16 canciones entre las que encontraremos temas rítmicos y potentes como She loves you; Please, please me; I feel fine, Come together o Can’t buy me love.  Así como también dulces baladas y ‘love songs’ como Yesterday; Michelle; Here, There and Everywhere; If I fell; Here comes the sun o This boy. Hasta rarezas, retratos costumbristas, temas de denuncia social o psicodélicos como Because; Penny Lane; Blackbird; Eleonor Rigby; o Lucy in the sky with diamonds.

El concierto del Monestir de Simat tendrá lugar el sábado 3 de agosto a las 20 h, y servirá de aperitivo a las fiestas populares del pueblo que comenzarán al día siguiente.