Los grupos de la Oposición de Gandia se niegan a trasladar la escultura de la rotonda del 25 de abril


Se han congregado en la Plaça del 25 d’ abril de Gandia los representantes de los grupos políticos PSOE, Bloc Compromís, Esquerra unida y Esquerra Republicana, para mostrar su disconformidad por el traslado de la escultura 25 d’ Abril que, tal y como anunció el Alcalde,  está prevista para mañana.




 

Los grupos de la Oposición de Gandia se niegan a trasladar la escultura de la rotonda del 25 de abril

Diana Morant, como representante del partido socialista ha explicado que esperan que se pueda parar el traslado de dicha escultura y ha invitado al Alcalde de la ciudad Arturo Torró a reflexionar sobre esta decisión.

Por su parte, Nahuel Gonzalez, como representante de Esquerra Unida, ha explicado esta decisión del gobierno local se debe a una persecución ideológica, y ha añadido que Gandia no se puede permitir económicamente el cambio de esta escultura por otra.
Lorena Milvaques, representante de Compromís esplicaba a nuestros microfosnos que en la actual situación de crisis que se está viviendo no se puede permitir que el dinero de las arcas.

Desde Esquerra republicana, su representante Vicent Terol, ha coincidido en explicar que esta decisión responde a un capricho del Alcalde y ha añadido que la actitud adoptada desde el Ayuntamiento se corresponde con una actitud de esclavo.
De este modo han expuesto su postura todos los partidos de la oposición; mañana sabremos que ocurre con la escultura ubicada en la rotonda del 25 de abril.