La Asociación de Vecinos por la convivencia de la Playa de Gandia ha presentado más de 300 denuncias ante la Generalitat Valenciana


La Asociación de Vecinos por la convivencia de la Playa de Gandia ha registrado en tan solo tres días más de 300 denuncias por ruido en la ciudad Ducal. Estas denuncias han sido presentadas ante la Generalitat Valenciana para que tome medidas al respecto.




 

La Asociación de Vecinos por la convivencia de la Playa de Gandia ha presentado más de 300 denuncias ante la Generalitat Valenciana

Desde hace unas semanas, la asociación de vecinos por la convivencia de la playa de Gandia ha estado recogiendo denuncias contra el ruido todos los martes y jueves. En tan sólo tres días han registrado más de 300 denuncias de vecinos, de las cuales el 50 por ciento se dirigen a la Conselleria de turismo por el problema que ocasionan los alquilados en los apartamentos, y el otro 50 por ciento va dirigido a la Conselleria de gobernación por el incumplimiento de horarios en el cierre de establecimientos y a la Conselleria de medio ambiente por los ruidos elevados en los establecimientos, el ruido en la calle y demás molestias.
Escuchamos a Jose Manuel Correoso, Vicepresidente de la asociación de vecinos por la convivencia.

Desde la asociación aseguran que las relaciones que mantienen con el Ayuntamiento son normales, pero que desde el día 15, que tuvieron la última reunión con el Ayuntamiento, no han tenido mayor contacto que una carta recibida por ellos. El vicepresidente de la asociación ha asegurado que ellos han accedido a las peticiones realizadas por el Ayuntamiento, pero creen que el Ayuntamiento no está respondiendo a las de la Asociación.

Y es que el ruido siempre es algo molesto a la hora de descansar y más ahora en verano que la Playa de Gandia multiplica su población por 10. Por ello desde la asociación de vecinos por la convivencia aseguran seguir trabajando para proteger el descanso de todos los habitantes de la ciudad Ducal.