Más de 6.000 personas disfrutaron ayer de Pitbull en la Playa de Gandia


El 3º Ciclo de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” comenzó ayer con más de 6.000 personas bailando al ritmo de Pitbull. El público disfrutó de temas tan conocidos como “I know you want me”, "On the floor" o “Hey Baby”. El espectáculo, como parte de la gira europea "Global Warming" (Calentamiento Global), destacó por su puesta en escena, con juegos de luces, grandes pantallas laterales y bellas bailarinas vestidas de azul.




 

Más de 6.000 personas disfrutaron ayer de Pitbull en la Playa de Gandia

La velada también contó con el artista invitado Tony Aguilar, quien presentó oficialmente el Ciclo y demostró una vez más su inigualable carisma y energía sobre el escenario. Según declaró antes los más de 6.000 asistentes, “Gandia, el mar donde se unen las estrellas cuenta este verano con un excepcional cartel que cualquier ayuntamiento querría tener”. 
 
El próximo concierto se celebrará el domingo 4 de agosto de la mano de Pablo Alborán, uno de los artistas más queridos del actual panorama musical español. Con un precio único de entrada de 25 euros más gastos de distribución, Pablo Alborán visita Gandia tras haber sido elegido por miles de internautas como el artista más deseado del verano. Muestra de ello es que quedan a la venta las últimas entradas para disfrutar de la que seguro será una velada inigualable.