Oliva ha recibido la “Q de Qualitat Turística” de la Diputación de Valencia


El Ayuntamiento de Oliva ha recibido esta mañana en la sede de la Diputación de Valencia la renovación del certificado “Q de Qualitat Turística” para sus playas de Aigua Blanca, de Pau Pi, y de Aigua Morta dentro de los premios Q 2013 de la provincia de Valencia.




 

Oliva ha recibido la “Q de Qualitat Turística” de la Diputación de Valencia

Al acto realizado hoy han asistido, en representación del consistorio olivense, el alcalde en funciones, Salvador Fuster, y el concejal de Medio Ambiente, Pepe Salazar, quien ha sido el encargado de recoger el distintivo de la localidad de Miramar por la indisposición de última hora de su alcalde. La entrega de los certificados “Q de Qualitat” ha estado presidido por el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuan, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Jose Vicente Morata.

La playa de Aigua Blanca, ya disfruta de esta distinción desde el 2004; así mismo las tres playas galardonadas, también disponen este año de banderas azules. Según apuntaba Salador Fuster, este certificado es un reconocimiento a la ciudad de Oliva, que apuesta por un turismo de calidad en sus playas, y por el magnifico trabajo realizado a lo largo de todo el año en sus costas.

Para el concejal de Medio Ambiente, Pepe Salazar, es un orgullo y una satisfacción que Oliva vuelva a disfrutar de unos premios que demuestran la excelencia de sus playas. Este debe ser un atractivo más para todas aquellas personas que busquen un turismo de calidad en Oliva. Salazar aseguraba que están por buen camino y que continuarán trabajando en este sentido.

Esa Q de Calidad es la garantía de que las playas de Oliva reúnen los requisitos de servicios de las normas internacionales ISO 9001 y 14001, y la norma de calidad para playas del instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).