EU exige al ayuntamiento de Tavernes que tome medidas contra el ruido


EU continúa con sus reivindicaciones para que el Gobierno de Tavernes aplique las medidas necesarias para controlar los niveles de ruido que existen en la localidad. Desde el colectivo, aseguran que el ayuntamiento ha hecho oídos sordos a las demandas de los vecinos sobre el ruido. Desde EU aseguran que desde el consistorio no existe voluntad de solucionar el problema.




 

EU persiste en sus demandas contra el ayuntamiento para tratar de acabar con el ruido que durante el verano existe en la localidad. Un ruido  que según EU, puede llegar a provocar problemas de salud a los ciudadanos y también generar problemas  medioambientales. Desde el partido aseguran que lo único que ellos han hecho es recoger las demandas de los vecinos, ante una situación que aseguran, empeora cada año que pasa tal y como afirmaba esta mañana Cándido Jiménez, concejal de EUPV-ENTESA.

 

EU asegura que el ayuntamiento no tiene predisposición para solucionar esta situación. Afirman que se han celebrado diferentes para tratar de conseguir un salida a la situación, ante las distintas soluciones aportadas por regidores de los partidos políticos de la localidad  el gobierno de la ciudad ha hecho oídos sordos.

 

Desde EU aseguran que el problema del ruido en Tavernes, no se ha dado este año de forma aislada. Se trata de un problema  que persiste verano tras verano  en la localidad provocando múltiples molestias entre los vecinos. EU asegura que el ayuntamiento es incapaz de ofrecer a sus ciudadanos un turismo de calidad.