Tavernes de la Valldigna firma los convenios de 2013 con asociaciones y clubs deportivos


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna firma los convenios del 2013 con asociaciones culturales y deportivas, por los que las entidades recibirán subvenciones directas que ascenderán hasta 167.150 euros.




 

Tavernes de la Valldigna firma los convenios de 2013 con asociaciones y clubs deportivos

Entre otras entidades, las subvenciones beneficiarán al Sindicato de Riegos, la Junta Local Fallera, UD Tavernes, Rugbi o corales. A parte de estas subvenciones, el Ayuntamiento hace aportaciones indirectas para el mantenimiento de las instalaciones, personal de limpieza, policía, etc. 

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tavernes y fue presidido por el Alcalde de la localidad Jordi Juan, que estuvo acompañado por la Concejal de Cultura y Fiestas, Pilar Altur, el Concejal de Deportes Josep Llàcer, el técnico de Deportes, Paco Cunyat y los presidentes y representantes de las entidades convocadas a la firma. Jordi Juan quiso destacar el tejido asociativo de  la ciudad que según afirmó “da a la ciudad un gran movimiento deportivo, cultural, festivo y de atención a los necesitados”. El Ayuntamiento, que previene que este año se ingresará aproximadamente medio millón de euros menos que el año anterior, ha mantenido las subvenciones directas.