Finaliza la semana cultural del Real de Gandia


El pasado viernes, Real de Gandia finalizó su "Semana Cultural" con un espectáculo de música, canto y baile con la Big Band "Paulatins" que fue valorada muy positivamente por los vecinos que asistieron a este espectáculo.




 

Finaliza la semana cultural del Real de Gandia

También, ese mismo viernes hubo, en otra ubicación del pueblo "la Nit de la poesía", un especial homenaje al escritor Vicent Andrés Estellés, donde muchos vecinos del pueblo, tanto niños como mayores, recitaron los poemas más significativos del escritor de Burjassot, acompañados de un quinteto de música. Este homenaje también contó con la presencia del poeta Josep Piera, que clausuró el acto recitando unos poemas.

La semana cultural cierra pues sus puertas habiendo ofrecido a los vecinos exposiciones de pintura y fotografía, conferencias sobre la salud, conciertos  de bandas de música, poesía, presentación de libros, consta cuentos infantiles...etc y abre la puerta de las fiestas patronales que empezaron el sábado con la gran orquesta Montecarlo. Desde el ayuntamiento de la localidad invitan a que toda la gente participe tanto en sus actividades culturales como las de ocio.

Desde el consistorio aseguran que seguirán trabajando por ofrecer cultura, ocio, gastronomía y bienestar al pueblo del Real de Gandia.