10.000 personas reciben a Pablo Alborán en Gandia


Más de 2.000 carteles de “GRACIAS” inundaron el recinto del puerto durante la canción “Tanto”.




 

10.000 personas reciben a Pablo Alborán en Gandia

El pasado domingo 4 de agosto dentro del ciclo el Mar donde se unen las estrellas tuvo lugar el concierto de Pablo Alborán, al que acudieron 10.000 personas. Durante el fin de semana cientos de fans se agolparon a las puertas del recinto para ver al artista malagueño. El artista acudió puntual a la cita, a las 22.00h dio comienzo la actuación y al ritmo de temas lentos como “Solamente tú”, que interpretó él solo al piano, o más movidos como “Volver a empezar”, donde el público no paró de saltar, el artista ofreció 2 horas de espectáculo (24 canciones) en las que no faltaron guiños a la capital de La Safor.



El fenómeno “fan” que acompaña a Pablo Alborán fue asimismo protagonista de la velada cuando, al comenzar la canción “Tanto”, más de 2.000 personas elevaron carteles que habían preparado con la palabra “GRACIAS”. El público, que le recibió con gritos y aplausos, se caracterizó por la diversidad de edad, ya que Pablo cuenta entre sus seguidores con adultos, adolescentes y también los más pequeños de casa.



Pablo Alborán se ha convertido en uno de los artistas españoles con más fans del momento. Desde que comenzó su trayectoria musical con ‘Solamente tú’ en octubre de 2010 no ha dejado de cosechar éxitos. Su primer disco, ‘Pablo Alborán’, salió al mercado el 1 de febrero de 2011. Tras la gran acogida de este álbum, en noviembre de 2011, Pablo Alborán publicó su segundo álbum, ‘En Acústico’, grabado en directo y tan sólo un año después, el 6 de noviembre de 2012, ‘Tanto’, su tercer disco, veía la luz.