El PP de Gandia valora positivamente los datos del paro del mes de julio


El Partido Popular de Gandia ha querido valorar las cifras del paro del pasado mes de Julio. Ana Penalba, coordinadora general de ocupación ha explicado que la cifra de paro de Gandia se ha reducido en 391 personas. Penalba ha comparado los datos de la ciudad de Gandia con los de la Comunidad Valenciana y los de España, que aunque la cifra también se ha reducido, según ha explicado la popular, lo ha hecho en menor medida que en la ciudad Ducal. 




 

El PP de Gandia valora positivamente los datos del paro del mes de julio

En cuanto a los datos de la comarca de la Safor, el número de parados también descendido, pero según ha explicado la coordinadora de ocupación, esto está muy influenciado por las cifras de la ciudad Ducal. Ana Penalba ha explicado que por sectores, aunque es cierto que el que ha experimentado el descenso más notable ha sido el sector servicios, también ha habido una pequeña bajada en la cifra de paro de la industria y la agricultura. Penalba también ha comparado los datos de Gandia con los de otras ciudades turísticas, como Benidorm y ha explicado que pese a tener menores infraestructuras, la ciudad de Gandia ha reducido su cifra de parados en mayor medida que Benidorm. 
Finalmente Ana Penalba ha explicado que aunque están satisfechos van a seguir trabajando para que tras la época estival la cifras de parado siga reduciéndose.