Gandia acogerá el torneo Cotif Base


Se ha presentado hoy en rueda de prensa el primer torneo COTIF futbol Base que acogerá la ciudad de Gandia. A él acudirán equipos tanto nacionales como internacionales de categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes. El torneo sub 19 ya cuenta con un gran prestigio en el mundo del futbol, y ahora Gandia acogerá la versión de futbol base del mismo.




 

Gandia acogerá el torneo Cotif Base

Héctor Peris, director del Cotif Futbol Base, ha presentado el primer torneo cotif futbol base de Gandia. Peris ha asegurado que Gandia está muy capacitada para acoger este evento. Esta iniciativa servirá para dar a conocer la ciudad y a aumentar la oferta turística a los visitantes.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha declarado que esta es una gran oportunidad para la ciudad ya que el torneo dará a conocer Gandia y atraerá a un mayor número de turistas; por todo ello, ha asegurado que la ciudad estará a la altura de las circunstancias.

El torneo se celebrará entre la primera y la tercera semana de junio del año que viene y contará con un total de 72 equipos, lo que según los organizadores, atraerá a unas 3.000 personas a la ciudad de Gandia.

Además ha estado presente en la presentación el presidente del torneo Cotif, Eliseu Gomez, que ha aprovechado la ocasión para desvelar que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, participará en la presentación del torneo internacional Cotif.