Arturo Torró asegura que la gestión deportiva de Gandia es excelente


Ante las declaraciones de la concejal socialista, Liduvina Gil, sobre la próxima celebración en Gandia del torneo Cotif de Fútbol Base, el alcalde, Arturo Torró, ha señalado que mientras unos están trabajando por internacionalizar Gandia y potenciarla como referente deportivo gracias a este tipo de celebraciones, otros se dedican a poner palos en las ruedas.




 

Arturo Torró asegura que la gestión deportiva de Gandia es excelente

Es por eso que el primer edil ha pedido a la oposición que abandone su actitud, que dejen de politizarlo todo, y ha lamentado que la señora Gil arremeta políticamente y sin argumentos, en su afán de convertirse en la candidata del PSOE. Y es que para el alcalde la señora Gil arremete políticamente buscando hueco como candidata y está perdiendo el verdadero horizonte, que no es otro que situar a Gandia en la élite del deporte tanto en categorías base como en las superiores.

El alcalde también ha señalado que la oposición debería alegrarse porque Gandia vuelva a ser un referente nacional, e internacional, gracias a celebrar un torneo tan prestigioso como el Cotif. A través del cual se generará una importante inyección económica para la ciudad. Por lo que ha pedido que dejen de dañar la imagen de Gandia con este tipo de manifestaciones sin sentido, que lo único que demuestran es su envidia por haber sido incapaces de atraer este tipo de eventos a la ciudad. Ahora, gracias a la política deportiva que llevan desde el equipo de Gobierno, Gandia tiene un nombre en el panorama nacional e internacional como referente deportivo.

Respecto a la situación del CF Gandia, el alcalde ha señalado que los verdaderos culpables de su realidad económica han sido la propia Liduvina Gil y José Manuel Orengo con su pésima gestión al frente del Gobierno; y que no sólo pasarán a la historia por acumular la mayor deuda, sino que también lo harán como los peores gestores deportivos de la ciudad, y será este Gobierno quien ayude a que el deporte salga adelante, ya que su gestión al frente del departamento de Deportes está siendo intachable y calificada como un auténtico éxito.

Sobre el supuesto abandono del deporte base, el primer edil ha recordado que la gran apuesta deportiva del Ayuntamiento es precisamente en estas edades, Torró aseguraba que prueba de ello es el aumento sustancial en cuanto al número de inscripciones que están teniendo todos los clubes deportivos de la ciudad, tanto en las categorías base como en el deporte escolar, llegando a superar cifras que no se daban desde 2003.